Javascript

Definición: Es un tipo de lenguaje de programación utilizado por profesionales o expertos de la web, en el que crean pequeños programas para luego ser insertados en sitios webs.


especifica su trabajo en los efectos que despliega el sitio web, es una herramienta utilizada por los programadores a favor de los clientes, los cuales solo ven las distintas herramientas de los sitios webs, es decir, JavaScript perfecciona el sitio web haciéndolo más complejo e interactivo para el cliente

Al leer el párrafo anterior no te darás cuenta pero inconscientemente se está utilizando JavaScript en esta misma página y no lo sabias…

201118index.png

A continuación un tutorial de JavaScript

Este concepto debe ser adquirido en el consiente del periodismo moderno, los periodistas deben ser capaces de saber leer estos códigos para tener mayor valoración digital. Además, que Javascript ayuda a tener una mayor interacción con los lectores, por ejemplo; si se crea un sitio web de información, hay que agregarles efectos, colores, dinámicas para que el sitio sea más llamativo e interesante para el público.

EL MOSTRADOR tiene insertados pequeños programas que a simple vista no lo vemos pero sin ellos sería solo una página aburrida y sin ningún efecto.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License